jueves, 1 de julio de 2010

Y Siguen Los Chistes...

  • Pues Manolo mi abuela se cayó de un séptimo piso y ahora esta en el cielo, pues que rebote tiene esa vieja.
  • Un señor se quiere suicidar por deudas que no puede pagar. Estando a punto de hacerlo llega un amigo y le dice:
    ¡No! ¿Estás loco? ¿Por qué mejor no le vendes el alma al diablo? Ese te da el cheque de una vez.
    Y el amigo le contesta:
    ¿Tu crees?
    Sin pensarlo se dirige a su casa e invoca, con velas y humo. Entonces, empieza a salir rayos y centellas y en ese momento aparece un diablo de unos 50 centímetros de alto, y el hombre le pregunta:
    ¿Tú eres...?
    Y el diablito le responde:
    Mira, dice mi papá que te mates porque ahorita no tiene dinero.
  • Un señor tiene un aparatoso accidente, cuando llega al hospital el doctor le dice:
    Le tengo una buena y una mala noticia.
    Dígame la mala primero, doctor, dice el señor.
    Hay que amputarle las dos piernas, le dice el doctor.
    ¿Y la buena? Pregunta el señor.
    Es que hay un tipo allá fuera, que quiere comprarle el par de zapatos...
  • Sube una señora al microbús y sorprendido el chofer le dice:
    ¡Ay, caray, nunca había visto un chamaco tan feo!
    La señora llorando se sienta y al pasajero que está a su lado le dice:
    Ese chofer es un grosero.
    Y el pasajero le contesta:
    ¡Vaya y reclámele mientras tanto yo le cuido a su chimpancé!
  • Oye Manolo, ¿Te enteraste que se murió Paco?
    ¡Coño! ¿Pero cómo sucedió?
    Fue a tirar el cigarrillo por el balcón y olvidó soltarlo.
  • Un día una mujer le registra la billetera a su esposo y encuentra un ticket de la lotería de Florida (USA)y le dice:
    Mira mi amor, si tu te ganas la lotería, ¿me vas a seguir queriendo igual?
    Y entonces dice el marido:
    No sé, pero te voy a extrañar un montón.
  • Un osito iba cominando y se cayó a un pozo.
    Les dio risa?
    Al osito tampoco.

No hay comentarios: