jueves, 1 de julio de 2010

Los Chistes Están De Regreso

  • En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
    Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
    Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
    ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
  • En plena guerra llega el general y le dice a sus soldados:
    Les tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieren escuchar primero?
    Y dicen los soldados juntos:
    ¡Pues la mala primero!
    Y el general contesta:
    Bueno, hoy comeremos excrementos.
    Y todos se quejan y dicen:
    Ahora díganos la buena.
    Que alcanzará para todos.
  • Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice:
    En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
    El pobre lo mira y le dice:
    En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.
  • Este es un niño que le dice a su padre: Papá, papá, ¿La abuelita sabe mecánica?
    No, ¿Por qué?
    Porque la acabo de ver debajo de un autobús.
  • Va una viejita al médico para confirmar si tiene Alzheimer y le dice al doctor:
    Doctor, ¿Qué me puede decir de las pruebas?
    Y el doctor le responde:
    Le tengo una noticia mala y una buena. La mala es que tiene Alzheimer.
    Y la viejita le pregunta:
    ¿Y la buena?
    El doctor responde:
    La buena es que al rato se le olvida.
  • ¡Mamá, mamá!, gritaba un niño.
    ¿Qué pasa hijo?, preguntó la mamá.
    ¡Un niño de la escuela me pegó!
    ¿Y quién era?
    No sé como se llama.
    Entonces, ¿cómo lo vamos a reconocer?
    Aquí tengo su oreja, ¿crees que sirva de algo?
  • Llega un hombre donde el oculista porque se le acaba de meter algo en el ojo y le dice al doctor:
    Oiga doctor, me ha entrado un cuerpo extraño al ojo y me molesta mucho.
    El doctor le dice:
    Espere un momento por favor, ahora mismo lo atiendo.
    Pasan unos minutos y la secretaria va a la sala de espera y dice:
    Por favor que entre la persona del cuerpo extraño.
    En ese momento salta un jorobado muy molesto y dice:
    Oiga, podrían llamar por el nombre.
  • Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía:
    ¡Pum, pum, pum! Simulando disparos contra el repartidor.
    Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo:
    Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras.
    Entonces, llega al otro día, entra al patio, y observa que el niño está en el techo, entonces el repartidor le apunta con el dedo y dice:
    ¡Pum, pum, pum, y pum!
    Cae el niño al suelo desde el techo, y entonces el repartidor asustado corre hacia él, y le dice:
    Niño, niño, ¿estás bien?
    El niño le responde medio inconsciente:
    ¡Yo nunca te tiré a matar!

No hay comentarios: