miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Joven O Idiota?

Bueno,antes que nada si son rockeros cardiacos no lean esta nota por favor ya que la impresión de gente tan ignorante podría causarles la muerte.
Mi cuate Memo-Metal me hizo ver algo que realmente es como para suicidarse ya que causa mucha pena ajena.Resulta que una chava hizo una pregunta en Yahoo! Answers (Yahoo! Respuestas),y pues si,hacer una pregunta de este tipo en una comunidad como esta es como aventarse a un estanque de cocodrilos,les dejo la pregunta en cuestión y algunas respuesta junto con la mejor aparte de la dirección para que lean todo completo.
Ya que la pregunta ha sido cerrada en este espacio pueden mentarle su madre a la vieja xD ja ja ja,saludos.


PREGUNTA:

Banda que copia a Tokio Hotel se

llama Guns Roses creo?

Holis, ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho koraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelgen de su fama. La banda que vi no me acuerdo kmo se llmaba pero era algo como Guns Roses y el vokalista le copio la imagen a Billy kon el cabesho peinado iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The Jungle o asi no recuerdo bien pero porfis diganme k banda es y xq le copia a Tokio Hotel.


MEJOR RESPUESTA:

y todavia te lo crees?? no creo. Guns And Roses es una gran banda con una gran trayectoria ya y Tokio Hotel lleva muy poco tiempo, aunque sinceramente no es la gran cosa, si dijeras que Tokio Hotel le copió a Guns and Roses, esi sí te lo creo.

la canción de guns se llama "Welcome To The Jungle" y salió hace como 30 años, osea muchisimo tiempo atras de que apareciera Tok Hotel, eso es imposible.


ALGUNAS RESPUESTAS:

increible.......

pero... estas segura hijita????????

por que me imagino que no tienes más de 10 añitos...

o eres nueva en el rock.... siguete dedicando a los jonas o cosas por el estilo....

los originales Guns 'n Roses....

esos si tocaban... ni que hoteles ni que ocho cuartos....

-----------------------------------------------------------------------------------------

no creo que Gunsn Roses le este copiando a Tokio Hotel, tal vez es al contrario..Gunsn Roses es una banda legendaria de hard rock que nacio en 1985 y no creo que Tokio Hotel, (creado en 2001 por cierto), se esté copiando..
SUerte kspoxita!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

La pregunta aki seria:
Xq hay gente encerrada en el mundo a no conoce mejores bandas y solo conoce a las copias baratas???
Aki esta el ejemplo mas tonto, Gun's & Roses es un icono mundial y esos tipos de Tokio Hotel son una copia de ellos y de otras bandas mejores, el estilo de ellos parece mas una copia de bandas de J-rock, esto es bandas de rock japones, tanto el lock y el tipo d musica es simplemente una copia, en fin, hay q estar informados, no???

-----------------------------------------------------------------------------------------

Como te atreves a comparar a Guns 'n Roses!!!! con tokio hotel u.u por favor! Guns 'n Roses tiene toda una trayectoria en el rock y metal, desde los 80's! son la ley!!! por favor tokio hotel es una banda nueva y no son buenos nadamas es pura publicidad lo ke hacen con ellos ¬¬ -_-|| si kieres saber de musica empieza a estudiar! y adrentarte en lo ke es el verdadero rock! no musikita popular chafa u.u, aprende niña! das pena u-u

-----------------------------------------------------------------------------------------


USTEDES OPINEN,LES DEJO AQUÍ EL ENLACE DE LA PREGUNTA.

2 comentarios:

morrison dijo...

jajajaja me kago de la risa
jajajajajaja k vieja tan pendeja
jajajaja es enserio lo k pregunto??
k edad tiene ???
ajajaja enfin
como vemos aun existe gente pendeja
jajajajaja
y no kreo k sea idiota es lo k le sigue

Anónimo dijo...

Morrison no entiendo por que te causa tanta gracia, esto es un asunto sumamente serio.Yo me he quedado verdaderamente perplejaa ante reverendaa estupidez, y es que en verdad esta cosa, intento de ser humano tiene un problema con la vida!!
Por eso es bueno que ya hayan aprobado la ley del aborto jaja, para que ya las mujeres dejen de cometer este tipo de errores al darles la vida a dichos engendros, porquerias, producto de violaciones o borracheras.
Aghhh! que corajeee como pretende que esos putos maricones (sin ofender a los que realmente saben lo que quieren) de "tokio hotel"(fusión de lo mas asqueroso e insignificante existente en la galaxia) o como quiera que se "digan" llamar sea una copia de GUNS N´ ROSES!!! (con mayúsculas por favor).
No les llegan ni a la bendita suela de los zapatos, haha.
Que barbaridad.
No tengo palabras.
Sólo me limitare a decirte Zared, no cabe duda que tu término se queda corto.
Que digo corto...Cortísimo!

๑۩۞۩๑_¤۞◦●¤β®Ə₥ª¤●◦۞¤_๑۩۞۩๑

Michuu!