lunes, 13 de octubre de 2008

Chistes Nuevos

Estaban dos jotos en un cafe y uno le dice a otro:

- 'Ash Mana tengo una molestia en el trasero desde ashyer, me revisas a versh que tengo?'
Su compañero le contesta:
- 'Ash cómo crees? ve a un doctor'.
- 'Andale, es que a ti te tengo mas confianza'.
Bueno, pues su compañero le mete la mano en el aquellín y saca un Rolex, le dice:
- 'Ash Mana es un reloj'.

Su compañero le contesta:

- 'Happy birthday to you!, Happy birthday to you!'...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano
¿Qué haces ?
El contesta: matando moscas
¿ y has matado alguna?
Sí, ! 3 machos y 2 hembras !
Intrigada ella le pregunta:
¿Cómo sabes si son machos o hembras?
El contesta:
¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cierta noche estaban la mamá y su hijo en casa. El niño derramó la leche, y su mamá le ordenó que limpiara con el trapeador, el cual estaba en el patio.
El niño abrió la puerta, y la mamá se percató de que él tenía miedo, y ella le dijo cariñosamente:
- No temas, hijo. Dios está en todas partes, inclusive en la oscuridad de la noche. Entonces el niño gritó hacia el patio:
- ¡Dios! ¡Me pasas el trapeador por favor!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Viste? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!

No hay comentarios: